FERIA ESCUDOS DEL ALMA: Visita nuestro stand

El próximo Miércoles 22 de octubre, Red PaPaz en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el Instituto Caldas realizarán la Feria Escudos del Alma Santander 2015; un evento que traerá a la ciudad bonita, expertos que brindarán a padres, madres, educadores y cuidadores herramientas para la promoción y cuidado de la niñez y adolescencia en temas de convivencia escolar, prevención del consumo de alcohol por menores de 18 años, y pautas de crianza entre otros.

La FUNDACIÓN CAMINO CLARO hará presencia y participará compartiendo su iniciativa EN LA RUTA DE LA HUMANIZACION DEL PARTO, EL NACIMIENTO Y LA CRIANZA; el cual es uno de nuestros ejes de acción fundacional.

La invitación para todos y todas es asistir y participar de la amplia y variada jornada que inicia desde las 8 a.m hasta las 7:30 de la noche.

Visita el stand de la FUNDACION CAMINO CLARO e interactua con nuestros miembros fundadores, gestores y voluntarios.

Más información sobre la Feria Escudos del Alma en: http://www.escudosdelalma.org/

Lo último