La JORNADA DE HUMANIZACION DEL PARTO, EL NACIMIENTO Y LA CRIANZA es un evento académico de tipo informativo y formativo que congrega profesionales y experiencias de humanización del territorio Nacional con invitados internacionales que permitan socializar con evidencia sus procesos de transformación de paradigmas en la mirada y abordaje de la sexualidad humana, la atención de partos y nacimientos, como en la crianza y la educación a fin de transformar para bien común la sociedad actual. Esta Jornada se desarrolla en el marco del mes de Septiembre, mes de los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos y su agenda esta mediada por los recursos físicos, económicos y humanos que permitan su desarrollo y ejecución.

Pensada de manera abierta y asequible a la comunidad en general reune a todos y todas los que nos interesan apuestas humanisticas que concilien la evidencia científica con los Derechos Humanos.  Invitados e Invitadas a participar!

La imagen del evento es diseñada y donada  a la Fundación Camino Claro por PREPAPA (Belén y Pablo) desde Madrid. Un talento puesto al servicio de una sociedad más empática y humanizada. A ellos MIL GRACIAS, como a todos y todas las personas naturales y jurídicas que patrocinan o respaldan este evento informativo y formativo certificado por nuestra Fundación Camino Claro.

I Jornada de Humanización del Parto, el Nacimiento y la Crianza

Desarrollada el 4 de Agosto del año 2.012 en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de la ciudad de Floridablanca, Colombia. Reunió ponentes nacionales sensibles y comprometidos en la transformación del paradigma del parto, el nacimiento y la crianza.

Mujeres, Profesionales del sector de la salud, redes de primera infancia, cuidadores y cuidadoras atendieron esta invitación de la Fundación Camino Claro para repensar los cimientos de la sociedad actual.

La I Jornada cerró con canto y danza a favor de los procesos naturales y la sabia femenina.

II Jornada de Humanización del Parto, el Nacimiento y la Crianza

Desarrollada el 8 y 9 de Agosto del año 2.013 en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de la ciudad de Floridablanca, Colombia. Reunió ponentes nacionales e internacionales. Con el apoyo de TELEKINESIS todas las ponencias se encuentran en nuestro canal YOUTUBE https://www.youtube.com/user/fundcaminoclaro.

III Jornada de Humanización del Parto, el Nacimiento y la Crianza

Desarrollada el 12 de septiembre del año 2.014 en la Universidad Autonoma de Bucaramanga UNAB Campus El Bosque de la ciudad de Floridablanca, Colombia.