Promuevo y Participo
Ingreso al equipo de voluntariado

La Fundación Camino Claro desarrolla actividades de promoción y prevención en salud y salud mental de tipo comunitario e integrativo. Tu puedes ser parte del equipo de voluntariado para hacer realidad dichas campañas sociales.

Para ello deberás diligenciar el FORMULARIO de solicitud, . Debes  contar con tiempo para tu capacitación con el sello fundacional y disponer del tiempo u otros requisitos según sea la siembra propuesta.

Las horas de servicio social comunitario pueden certificarse.

Hacer parte de la Red Amiga

¿Eres un emprendedor, profesional o cuentas con una empresa en sintonía con la misión de nuestra Fundación Camino Claro?

Invierte y apoya haciendo parte de la Red Amiga de nuestra Fundación y difunde tus servicios, empresa y contacto a través de nuestra página y redes sociales.

De acuerdo al número de anuncios al mes, donas un valor económico que  redundará en hacer posible nuestras siembras y campañas comunitarias.

Informa tu deseo de ser parte a traves de nuestros medios de contacto.

Sinergias para Sembrar!

Si empatizas con las siembras y acciones de la Fundación Camino Claro promueve la información de nuestras noticias, invitaciones y eventos con tus contactos y amistades tanto en tu vida cotidiana como a través de las redes sociales.

Participa además de dichas invitaciones para ser un/a promotor y multiplicador sensible y comprometido/a de la Humanización y el Bien Estar.

Contrata nuestro Portafolio de Servicios
Me asocio como Miembro Gestor Activo

El trabajo consciente y conCiencia es la vía principal de nuestros recursos, además nos llena de placer y gozo de servicio.

Ingresa a nuestro Portafolio de Servicios y contrata a la Fundación Camino Claro para tus actividades comunitarias, institucionales u organizacionales.

Nuestro equipo Gestor y Profesioanales de Apoyo diseñarán y ejecutarán las acciones según las necesidades y requerimientos presentados por Usted/es.

Nuestra Fundación Camino Claro ha cumplido 4 años el pasado mes de Diciembre del 2014.

Nuestra Asamblea de Miembros Asociados dispone según Estatutos toda la apertura para el ingreso de nuevos miembros gestores activos asociados a solicitud por escrito y conocedores de los requerimientos para ser inscritos en el Libro de Registro de Asociados de la Camara de Comercio de Bucaramanga.

La Fundación Camino Claro motiva a la Inversión y ser parte de los Líderes que mueven este sentir comprometido y humano hecho Fundación.

Con todos los beneficios de Ley que supone ser un Benefactor de la Fundación Camino Claro y el aval certificado de nuestro Revisor Fiscal. Usted como Persona Natural o Jurídica, Empresa legalmente constituida en SINTONIA Y SINERGIA con la causa misional  y la visión que nos mueve puede sostener, apadrinar, respaldar, proponer, sustentar los fines y recursos que hacen posible avanzar paso a paso.

Si éste es su interés no dude en manifestarlo ahora. Formulario para Benefactores abriendo caminos.   O contacte a través de nuestros medios de comunicación activos.

Gracias por la Sinergia!!

Gracias por sus Donaciones!!

Decido ser  Benefactor
Protector-a