Visión

Ser una entidad de  Salud que ofrezca espacios con-ciencia especializados en Afectividad, sexualidad, maternidad y paternidad consciente, acompañamiento de partos y nacimientos respetados, promotores de lactancia, crianza humanizada y apoyo a la primera infancia, niñez, adolescencia, la mujer y la familia. Donde el afecto y la Educación sean vehículo imprescindible de la salud física y mental.

Propósitos Generales a corto, mediano y largo plazo.

1. Fortalecimiento continuo de los pilares institucionales y organizacionales (filosofía, misión, visión, esenciales y acciones).

2. Sensibilizar, concienciar y educar a la comunidad circundante de la necesidad de ver en la procreación, la gestación, el parto, el nacimiento  y la crianza; como momentos vitales para el bienestar y la transformación social a través de las diferentes vías de comunicación y acción. Al tiempo, participar en escenarios de política pública y/o participación o construcción ciudadana a favor del respeto a los Derechos y la Dignidad Humana de Mujeres, niños, niñas y sus familias.

3. Identificar y desarrollar continuamente el modelo de financiación para sostener el proyecto, los esenciales, acciones  y aumentar su impacto.

4. Realizar campañas educativas y de intervención psicosocial hacia la ruta visionaria y que promocionen la Fundación en la comunidad definidas en la Asamblea de Miembros.

5. La gestión, creación y puesta en desarrollo del  CENTRO COMUNITARIO PARA LA SALUD MENTAL Y EL BIENESTAR HUMANO. Una sede de sostenimiento emocional comunitario e integrativo,  capacitación y formación para el abordaje biopsicosocial  que contribuya a una cultura de paz y la salud mental de sus usuarios.

Además un centro que ofrezca  programas informales para toda la familia  y  de Educación para el trabajo y el desarrollo humano; definidos por la Asamblea de  Miembros y ejecutados desde la Dirección Ejecutiva.

6. Apertura de la IPS Terapéutica.

7. Apertura de la IPS operativa en Salud iluminada por la Filosofía fundacional.

Cada propósito es revisado y evaluado periódicamente por la Asamblea de Miembros de nuestra Fundación. A la vez enriquecido y apropiado para ser una realidad en acción a favor del bienestar de niños, niñas,  adolescentes y sus familias.