Maratón de Afecto

Amamantar al Parque

La maratón de afecto AMAMANTAR AL PARQUE fue la primera siembra de amor social y conCiencia desarrollada por la Fundación Camino Claro durante los años 2011 y 2012. El desarrollo de esta campaña comunitaria recibió el reconocimiento de La Liga de La Leche Colombia en el Congreso Internacional de Lactancia Materna desarrollado el 2 y 3 de noviembre del 2012 en la ciudad de Medellín.

Asi mismo, esta iniciativa fue socializada como una práctica comunitaria en el Foro Nacional de Lactancia Materna desarrollado por la Mesa Regional de Apoyo a la Lactancia Materna de Cundinamarca en el mismo año.

El esfuerzo, amor, convicción y entrega del equipo gestor y voluntariado de la Fundación Camino Claro lo hicieron posible, a pesar de las dificultades y el poco respaldo de los entes gubernamentales que solo al final del proceso se integraron en algunas paradas de la maratón.

Agradecimientos a locales comerciales, tiendas y negocios que apoyaron la campaña dando de sus obsequios y dadivas a las madres y familias que participaban del desarrollo  de las actividades dirigidas por nuestros profesionales, grupo gestor y voluntariado.